RE COMENZAR




Un nuevo inicio. Hace mucho tiempo comencè un blog para mostrar mi trabajo, mis ambiciones, mis sueños, mis deseos pero como muchas cosas, un dia dejaron de interesarme por falta de motivaciòn.

Es facil como puede uno desilusionarse si no tienes la cantidad de visitas que esperabas tener, como en el facebook, que estas checando (absurdamente) cuantos likes tienes. En Instagram tambièn ( por eso era reacia a abrirlo) pero me he dado cuenta que para que mi trabajo se muestre y se venda debo exhibirlo de alguna manera.
No puedo pelear contra las redes sociales asi que debo aprender a utilizarlas y sacar todo el provecho a ellas.

Recomenzar en mi trabajo de ilustraciòn por igual, pues al pasar los años te das cuenta que hay cosas que van pasando de moda y la ilustraciòn digital es lo de hoy pero me niego a hacer desaparecer mi tècnica, mi estilo, asi que la tecnologìa es usada en moderada cantidad.


Recomenzar en mi vida personal con un hermoso niño de 8 años con el que la vida me premiò y sacarlo adelante.
Recomenzar en este mundo tan diferente de lo que era hace unos meses. Una pandemia con un virus invisible y muy latoso que ha matado a mucha gente.
La Tierra ha recomenzado. La Naturaleza se abre camino de nuevo con la mayoria de los humanos guardados en casa.
Esperemos esta sea una gran lecciòn para nosotros, el virus mas letal para nuestro planeta.

Asi que, re comencemos.





Comentarios

Entradas populares